José Saúl “N”, de 35 años de edad, fue asegurado momentos después de causar daños a un aparato de refrigeración de paquete en un centro educativo ubicado en la colonia Primera Sección de Mexicali, la mañana de este domingo.
Mediante C4 se reportó el robo al Jardín de Niños Gabriel Leyva, sobre avenida Hidalgo y calle Morelos, el cual se encontraba cerrado al público, llegando agentes de la Policía Municipal a corroborar los hechos.
Los oficiales se percataron de un sujeto brincando la barda trasera para salir del lugar, llevando con él dos tapas metálicas, aparentemente de un aparato de refrigeración, motivo por el que le fue asegurado.
Al ingresar se percataron de la refrigeración de paquete que presentaba daños, motivo por el que se procedió a la detención por estos hechos.
HERIDO DE BALA
Poco antes de las 04:00 horas del domingo un hombre fue ingresado a clínica de Cruz Roja Mexicana, en Pueblo Nuevo, herido por disparo de arma de fuego, donde autoridades investigan donde se registraron los hechos.
Se reportó a la línea de emergencia el ingreso de una persona de nombre Héctor “N”, de 38 años de edad, quien presentaba una lesión por disparo de arma de fuego en abdomen, a donde acudieron agentes de la Policía Municipal.
Autoridades arribaron donde se entrevistaron con médicos, mismos que informaron de las lesiones que presentaba la víctima, así mismo que sería trasladado a otro hospital de la ciudad para atender las lesiones. De momento aún el lugar donde ocurrió la agresión en su contra aún se mantiene sin darse a conocer.
Serán autoridades de la Fiscalía General del Estado quienes procedan con las indagatorias sobre lo ocurrido.