Asesinan a 11 en menos de 24 horas

Continúa la violencia

  · jueves 13 de septiembre de 2018

Uriel Saucedo


Tijuana.- En las colonias Campos y Fernández, de la ciudad de Tijuana, se informó acerca de un par de homicidios en contra de dos hombres sin identificar, los cuales se sumaron a un total de 11 muertos registrado en un lapso de 24 horas.

El primer caso se dio en un lote baldío en la calle Rosales, de la colonia Campos, lugar en donde se localizó el cuerpo sin vida de un hombre de mediana edad quien presentaba un disparo en la cabeza.

Mientras que, en la calle Murua, de la colonia Fernández, un hombre fue asesinado mientras se encontraba frente a la primaria Javier Mina. Testigos indicaron que los responsables fueron dos sujetos que huyeron a bordo de una motocicleta con rumbo desconocido.

Al menos tres cuerpos de sexo masculino fueron encontrados sin vida dentro de un basurero ubicado en la calle Los Pinos de la colonia Lomas del Encinal.

El reporte se hizo por vecinos del lugar, quienes se percataron de los cuerpos antes mencionados. Al lugar acudieron policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que ninguno de los masculinos contaba con vida. Sin que se confirmara información sobre las identidades de los hoy occisos, se indicó que tenían entre 35 y 40 años y presentaban huellas de violencia.

De igual manera, se mencionó que en la calle las Palomas de la colonia Sánchez Taboada, al interior de una caja de cartón, se encontraron dos brazos mutilados; uno de ellos presentaba un cordón color blanco sin que se obtuvieran mayores datos.

Por otra parte, dentro de una casa en la calle Calixto Contreras, de la colonia Chihuahua, se reportó la muerte de un masculino identificado como Joel Pimentel Alvarado, de 40 años, quien fue baleado en repetidas ocasiones sin que se proporcionara información acerca de los responsables.

Con el mismo destino corrió José del Rosario Hernández, quien fue asesinado afuera de su domicilio a manos de sujetos que le dispararon desde un vehículo en movimiento en hechos registrados en la calle Enrique Rexamen, de la colonia Rancho La Cima.

Entre las víctimas se informó que dos de ellas murieron dentro del Hospital General después de que fueran trasladados desde lugares distintos de la ciudad presentando lesiones hechas con arma de fuego. Uno de los occisos fue reconocido como Efraín Anaya Vargas, de 42 años, y el otro como Ricardo Morales Cedaña, de 27 años.

También se mencionó que dentro de la clínica número 20 del IMSS, un hombre fue declarado sin vida; su nombre era Julio César Nieblas González, de 34 años.