Un fin de semana violento se vivió en Tijuana con el registro de al menos 13 homicidios en nueve diferentes hechos y puntos de la ciudad, de acuerdo con reportes policiacos.
La racha violenta de homicidios inició este 11 de julio, cuando fue reportado al teléfono de emergencias un multihomicidio al interior de una vivienda en la calle Punta del Diablo #19515 colonia Ampliación Guaycura, se encontraban los cuerpos sin vida de cuatro hombres tras heridas de arma en la cabeza.
Minutos antes alrededor de las 07:00 horas, en la calle Nogal lote 205, colonia Las Torres, fue localizado un hombre sin vida de alrededor de 35 años, quien presentaba heridas punzocortantes en la cabeza y espalda.
A las 07:50 horas fue localizado un cuerpo sin vida de un hombre de alrededor de 35 años con impacto de bala en la cabeza en la privada Antonio Caso, fraccionamiento Pórticos de San Antonio.
Por la tarde, alrededor de las 13:00 horas, en la avenida Olivos, esquina con bulevar Terán Terán, colonia Las Torres, dentro del estacionamiento del supermercado Ley, dos hombres fueron asesinados por arma de fuego. Un hombre fue localizado en el piso, mientras que el segundo cuerpo se encontraba dentro de un vehículo Dodge Durango color rojo con blanco con placas de California.
Horas después, un hombre sin vida por lesiones de arma en la cabeza, de alrededor de 30 a 35 años, fue localizado en el circuito tres Mercedes, en la colonia Lomas de San Antonio.
A minutos de iniciar el domingo 12 de julio, un joven de 27 años se encontró sin vida con heridas de arma en la cabeza en la calle de los mares #AQ7 Urbi Villa del Prado.
A las 00:32 horas fue localizado un hombre que perdió la vida tras recibir impactos de arma de fuego en la cabeza y espalda en la calle Tecate, en la colonia Héroes de Independencia.
A las 02:30 horas, sobre el bulevar Esmeralda, en la delegación Sánchez Taboada, se halló el cuerpo de un hombre de 40 años, por impactos de arma.
Alrededor de las 12:25 horas es reportado un vehículo color rojo, en el interior de la cajuela, un cuerpo desmembrado de una persona, en la avenida Los Campos, en la colonia Libramiento.
En el interior de una cajuela se encontró el cuerpo desmembrado de una persona