Tijuana.- Tres homicidios, restos humanos calcinados y dos personas lesionadas por arma de fuego, fue el saldo en las últimas horas de este domingo y las primeras de este lunes.
En el primer hecho, dos sujetos abrieron fuego dentro de un bar de la Zona Centro de Tijuana, dejando un hombre sin vida y otros dos lesionados, uno de ellos de gravedad.
Alrededor de las 21:10 horas de este domingo, en la central de radio se recibió el reporte de tres personas lesionadas por arma de fuego en un establecimiento, ubicado en la calle Séptima, entre la avenida Revolución y Madero.
Al llegar agentes policiacos encontraron a un hombre sin vida, de complexión delgada y vestido con ropa deportiva, quien no fue identificado, de aproximadamente 30 a 35 años de edad.
También resultaron lesionados otros dos hombres, uno en condición grave con heridas en la cabeza y otro en las extremidades en condición estable, dice un reporte policial.
De acuerdo con testigos que iban caminando por el lugar, vieron salir a dos hombres armados del bar y huir a bordo de un automóvil color guinda, que ya los estaba esperando en la calle Negrete.
El sistema de video vigilancia detectó que los agresores tomaron la calle Segunda hacia la Vía Rápida, aún se desconoce su paradero.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
En otro hecho violento, alrededor de las 22:00 horas, una panel color blanca arrojó dos cuerpos sin vida sobre la vía pública, cuando circulaban en la calle Xicoténcatl Leyva de la colonia Reacomodo Sánchez Taboada.
Los cadáveres, un hombre y una mujer, presentaban huellas de violencia. los cuales estaban maniatados de pies y manos.
Corporaciones policiacas montaron un operativo en los alrededores para dar con los responsables, sin embargo no ha sido pública alguna captura.
La mañana de este lunes, al 911 se reportó el hallazgo de restos humanos en un terreno baldío de la colonia Presidentes.
En el lugar se localizó un cráneo y dorso humanos en estado de calcinación.