Una persona sin vida fue localizada la noche de este sábado sobre la calle Morelia y Carmen Valdez de la colonia Sánchez Taboada.
Alrededor de las 22:00 horas, agentes de la Guardia Nacional durante su recorrido, encontraron a una mujer de aproximadamente de 40 años de edad envuelta en una cobija color azul.
La fémina contaba con huellas de violencia y colgaba en el cuerpo una cartulina color blanco en donde mostraba amenazas escritas.
Alrededor de las 7:40 de la mañana del 16 de septiembre, elementos de la policía municipal recibieron un reporte de un hombre que mencionaba que había encontrado a su amigo inconsciente a unos metros del Centro de Salud.
Los agentes arribaron el lugar de los hechos, en una vivienda construida con pedacera de madera, donde localizaron a la víctima de sexo masculino de aproximadamente de 28 años de edad.
Según en un reporte policial preliminar, los policías observaron que la puerta de la casa estaba abierta y al entrar, encontraron a la víctima tendida en el suelo el cual presenta diversas heridas y excoriaciones similares a las que produce un arma de fuego.
Otro hecho violento sucedió en la noche donde localizaron a un hombre sin vida en el Cañón de Emiliano Zapata de la colonia Libertad perteneciente a la delegación Otay.
Aproximadamente a las 17:37 horas del sábado, el sujeto de 31 años de edad fue localizado con heridas en el cuello, tórax, espalda y parte de un brazo.
La central de radio recibió un reporte en donde notificaron algunas detonaciones de arma de fuego. Los Agentes Estatales del grupo de Homicidios Dolosos acordonaron el lugar para investigar lo ocurrido.
Otro hecho violento sucedió en la colonia Tres de Octubre de la Delegación Sánchez Taboada, en donde se reportó un hombre lesionado por arma blanca.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
El sujeto de aproximadamente de 68 años de edad fue localizado tendido en el segundo piso de una casa, el hombre contaba con heridas en el área abdominal. En la escena arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes indicaron que ya no contaba con signos vitales.