Uriel Saucedo
Tijuana.- Cinco personas fueron asesinadas entre la madrugada del jueves y la noche del miércoles, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), además de otras que resultaron con lesiones hechas con armas de fuego en diferentes puntos de la ciudad.
Se informó que en la calle 10 de abril, de la colonia Maclovio Rojas, la madrugada de ayer jueves un hombre de identidad desconocida, de aproximadamente 30 años, fue asesinado por un par de disparos en la cabeza. Al momento que fue atendido por socorristas, ya no presentaba signos vitales, por lo que se dio paso a personal de peritos de la procuraduría.
En otro hecho, dentro de una maleta se encontró una cabeza y dos brazos, los cuales fueron encontrados en el bulevar 2000 en el retorno del fraccionamiento Natura. No fue posible confirmar la identidad de a quien pertenecía los restos humanos.
Mientras que en el bulevar Manuel J. Cloutier, a la altura del fraccionamiento La Joya, sobre la vía pública se reportó el cuerpo de un hombre herido por arma de fuego. Cuando fue atendido se observó que las lesiones fueron recibidas a la altura del pecho y que ya no contaba con vida. El sujeto llevaba por nombre Luís Jorge Sarabia Chávez. Sobre sus atacantes no se compartieron mayores datos.
Asimismo, se registró un ataque armado dentro de un domicilio en la calle 34 Sur del fraccionamiento Urias, en donde dos hombres y una mujer resultaron con lesiones hechas con arma de fuego. Sin embargo, la mujer no logró sobrevivir, mientras que los hombres fueron trasladados a diferentes hospitales de la ciudad.
Por otra parte, en el bulevar Sánchez Taboada, de la colonia del mismo nombre, atrás de un kínder que se encuentra en la zona fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre quien presentaba lesiones por impactos de bala. Tras ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja se estableció que el masculino ya había muerto.