Uriel Saucedo
Tijuana.- Durante las últimas 24 horas, se registraron cinco homicidios dolosos en diversas zonas de la ciudad, donde todas las víctimas fueron hombres.
En la calle Privada Doctores del fraccionamiento Hacienda Las Fuentes, se reportó el cuerpo de un hombre de entre 20 y 25 años, el cual estaba tendido sobre la banqueta y presentaba lesiones hechas con arma de fuego. Cuando socorristas le brindaron quisieron brindarle atención médica, indicaron que ya había muerto.
De igual manera, se informó la muerte de Aldo Lesvi Garibaldi de 25 años, quien fue asesinado en un ataque armado en su domicilio, en la calle Higuera de privada Anís de la colonia Urbi Villa del Prado, primera sección.
Otro más, de nombre Arturo Mosqueda Gómez de 30 años, fue encontrado muerto por disparos de arma de fuego dentro de un vehículo Nissan Sentra, el cual tenía un reporte de robo. El homicidio se cometió en la calle Nicolás Bravo de la colonia Pedregal de Santa Julia.
En la calle Cedro de la colonia Morita, se indicó que un hombre de entre 25 y 30 años, no identificado, fue declarado sin vida después de que recibiera un disparo en la cabeza. En el lugar, se encontraron indicios de una bala calibre .9 milímetros le quitó la vida.
Quién también fue asesinado de un disparo en la cabeza fue un hombre de identidad desconocida de aproximadamente 35 años; fue hallado en un lote baldío en la colonia Cañón de los Alacranes. Sobre los responsables de este asesinato, no se brindó datos sobre su detención.