Uriel Saucedo
Tijuana.- Entre la madrugada del jueves y la noche del miércoles, se registraron seis homicidios dolosos entre los que se indicó la muerte de un sujeto dentro del Hospital General y el hallazgo de restos calcinados.
Tras ingresar al Hospital General presentando varias lesiones hechas con arma de fuego, un masculino de nombre Sergio Enrique Figueroa, de 22 años, fue declarado sin vida. El deceso se registró a las 1:25 horas de la madrugada de ayer jueves. A pesar de los esfuerzos del área médica del nosocomio para salvarle la vida, los impactos recibidos en un ataque armado, registrado en la colonia El Soler, resultaron mortales.
Previamente, en la rampa Flamingos, a la altura de la colonia Herradura, vecinos dieron aviso a las autoridades que, en la vía pública, se encontraba un cuerpo encobijado. En el lugar estuvieron presentes elementos de la policía municipal, quienes confirmaron la denuncia especificando que se trataba de un hombre de aproximadamente 30 años.
Asimismo, se informó que, en el cañón Centenario de la colonia Amparo Sánchez, un hombre identificado como René Irygoyen Cabrera de 32 años fue asesinado a balazos quedando su cuerpo tirado sobre la vía pública. Cuando paramédicos de la Cruz Roja intentaron reanimarlo, ya no presentaba signos vitales.
En otro hecho registrado en el fraccionamiento Urbi Villas del Prado, segunda sección, un hombre de aproximadamente 25 años fue encontrado muerto en un cerro. Se informó que presentaba lesiones hechas con arma de fuego a la altura del tórax.
En la calle Teotihuacán de la colonia Torres del Matamoros, en un lote baldío, fue encontrado el cuerpo de un hombre de entre 30 y 35 años que había recibido varios impactos de bala; fue declarado muerto por socorristas que acudieron a atenderlo.
También se indicó que, en la calle Tepatitlán de la colonia Guadalajara, se encontraron en la vía pública restos humanos, los cuales habían sido calcinados previamente. Hasta el momento, no se ha determinado la edad ni el sexo de la víctima.