Antonio Maya
Tijuana.- Durante el fin de semana un total de siete personas fallecieron de manera violenta, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE). El total de esas muertes se dieron durante el sábado debido que durante la mañana y tarde de ayer no se reportaron personas ejecutadas.
Según el parte policiaco, la primer muerte de ese día se dio en las instalaciones del Hospital General de Tijuana, en donde un hombre no identificado perdió la vida tras haber ingresado con heridas de bala en el cuerpo.
Horas más tarde, un sujeto de 50 años, de nombre Juan Lozada Cruz, falleció en el mismo hospital luego de que fue ingresado por paramédicos de la Cruz Roja, con impactos de bala en el abdomen y tórax.
En punto de las 16:00 horas, un joven de 25 años de edad, identificado como Lorenzo Adán Domínguez Santiesteban, fue acribillado en el interior de una casa ubicada en la calle Loma Baja, de la colonia Vistas de Palmillas.
Minutos más tarde se reportó que en un departamento de Infonavit Presidentes, ubicado en la calle Luis Echeverría, fue hallado el cuerpo de un hombre con impactos de bala.
A las 18:30 horas, una mujer de 28 años de nombre María de los Ángeles Torres Tinoco, fue asesinada con arma de fuego en el interior de una tienda de abarrotes ubicada en la colonia Anexa Niños Héroes. Los otros dos homicidios fueron entre las 23:38 y 23:55 horas.