Antonio Maya
Tijuana.- Un total de siete personas murieron de forma violenta durante ayer y las primeras horas de hoy, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
Fue a las 00:20 horas que un hombre no identificado perdió la vida en las instalaciones de la clínica 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), luego de haber ingresado con impactos de bala.
Las otras seis muertes se dieron en el transcurso de ayer. A las 13:35 horas un hombre falleció en el Hospital General de Tijuana, debido a las complicaciones médicas que le generaron unas lesiones de bala en el cuerpo. La víctima fue atacada con arma de fuego en la colonia Mariano Matamoros.
En punto de las 17:00 horas, el cuerpo de un hombre en estado de putrefacción fue hallado a un costado de un concentrador de una compañía de teléfonos ubicado sobre el bulevar Cuauhtémoc Sur.
Minutos más tarde un hombre fue ejecutado en la calle Sexta de la colonia Ejido Francisco Villa. El cuerpo presentaba heridas de bala en el cuello. Pasadas de las 21:00 horas una persona de 53 años identificada como José Santos Alonso Becerra, fue asesinado en el interior de un automóvil ubicado en la calle Misión de la Paz de la colonia Salvatierra.
A las 21:20 horas, un hombre de 29 años de nombre Lorenzo Antonio García Gutiérrez, fue encontrado sin vida en el patio de una casa ubicada en la calle Comondu de la colonia Buenos Aires Sur. En un puente peatonal del libramiento Rosas Magallón, un cuerpo calcinado con las piernas atadas sobre una carretilla fue abandonado a las 22:15 horas de esa noche.