Antonio Maya
Tijuana.- Un total de ocho personas fueron asesinadas entre el miércoles y el jueves, con lo que marzo llegó a los 106 homicidios.
El miércoles un total de siete personas fueron ejecutadas en diversas partes de la ciudad, siendo el primer asesinato a las 11:20 de la mañana, en donde los cuerpos de un hombre y una mujer con señales de violencia y disparos en el cuerpo fueron abandonados sobre la calle Francisco Zarco, de la colonia Xicoténcatl Leyva II.
En la tarde de ese mismo día dos hombres fueron asesinados en diferentes puntos de la ciudad. A las 8 de la noche, un hombre de 59 años fue asesinado en el interior de una casa acondicionada como abarrotes, ubicada en la privada Verbena, del fraccionamiento Las Delicias.
Una hora después, un hombre fue acribillado con un arma de fuego sobre la calle Primavera, de la colonia Las Flores. Más tarde, fue reportado el hallazgo de un cuerpo de un hombre de 32 años, en un terreno baldío, ubicado en la colonia Altiplano.
Por la mañana del jueves un hombre de aproximadamente 30 años, fue ejecutado cuando se encontraba a bordo de un automóvil en la calle Jicama, de la colonia Bosques las Huertas.
El cuerpo del hombre tenía un impacto de bala en la cabeza. De acuerdo con el reporte de hechos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), los presuntos responsables huyeron a bordo de una panel.