Tijuana.- Un elemento de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía General del Estado (FGE) fue asesinado este martes por la mañana frente a su vivienda.
De acuerdo con información de la fiscalía, el occiso, Heriberto Moreno Vea, fue asesinado alrededor de las 10:00 horas en la avenida Grandes Lagos ubicada en el fraccionamiento El Lago, frente al centro comercial El Niño Perdido, a unos metros de la estancia y guardería Garabatitos.
Según un comunicado emitido por la FGE, el agente asesinado permanecía inactivo desde hace 11 meses, debido a una incapacidad médica.
“Hasta el momento de emitir esta información, los elementos de la AEI, con el apoyo de diversas corporaciones, están trabajando en la zona para buscar a los agresores”, menciona el comunicado publicado en redes sociales por la FGE.
Durante la noche de este lunes y las primeras horas de este martes, fueron registrados tres asesinatos en diferentes puntos de la ciudad.
El primero de estos hechos ocurrió a las 22:45 horas en la calle Limón Padilla de la colonia Parque de la Amistad, donde fue asesinada una persona de sexo masculino.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
El reporte policiaco extraoficial señala que la víctima sufrió lesiones por impactos de proyectiles de arma de fuego, tras la llegada de paramédicos al lugar, el masculino fue declarado sin vida.
Posteriormente, a las 23:25 horas, el número de emergencias 911 recibió el reporte de un asesinato en la calle Lilia Cortéz de la colonia Camino Verde.
La información policiaca menciona que el occiso sufrió lesiones por impactos de proyectiles de arma de fuego, y tras la llegada del cuerpo de paramédicos la víctima fue declarada sin vida.
Los presuntos responsables de este homicidio no han sido detenidos por las autoridades, se desconoce su paradero.
En el transcurso de la madrugada de este martes, a la 1:40 horas, las fuerzas policiacas municipales recibieron un llamado que informaba el asesinato de una persona de sexo masculino en la calle Santa Rita, ubicada en Infonavit La Mesa.
Hasta el momento se desconoce el motivo del crimen, así como el paradero de los presuntos responsables.