Tijuana.- Durante la noche de este miércoles y las primeras horas de este jueves se registraron cinco asesinatos en diferentes puntos de la ciudad de Tijuana. A las 13:45 horas del jueves fue informado al número de emergencias 911 el asesinato de una persona de sexo masculino en la calle Zitacuaro de la colonia Mariano Matamoros Norte.
La información policiaca extraoficial señala que la víctima perdió la vida tras recibir el impacto de un proyectil de arma de fuego.
El motivo del crimen no ha sido explicado por las autoridades, los presuntos responsables no han sido identificados, y la identidad de la víctima se desconoce.
En la madrugada del jueves, a las 6:40 horas, una persona de sexo masculino fue asesinada en la Rampa del Porvenir en la colonia El Porvenir.
Las autoridades mencionan en su reporte que el occiso sufrió lesiones por proyectiles de arma de fuego, los presuntos responsables no fueron detenidos por las fuerzas policiacas.
Por la noche de este miércoles se registraron cuatro hechos violentos, en tres de ellos las víctimas perdieron la vida.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
El primero de ellos ocurrió a las 17:05 en la calle 7 de la colonia El Pípila, donde fue asesinada una persona de sexo masculino.
La información policiaca extraoficial dice que sufrió lesiones por proyectiles de arma de fuego.
Minutos después, a las 17:35 horas, una persona de sexo masculino fue asesinada en la calle Paseo de las Torres Sur ubicada en la colonia Terrazas del Valle Segunda Sección.
El reporte policiaco menciona que el occiso sufrió lesiones por impactos de proyectiles de arma de fuego, hasta el momento se desconoce el motivo del crimen, así como el paradero de los presuntos responsables.
Posteriormente, a las 20:20 horas, fue reportado al número de emergencias 911 el asesinato de una persona de sexo masculino.
El hecho ocurrió en la calle Toyapan de la colonia Baja Malibú Sección Lomas.
La víctima sufrió lesiones por proyectiles de arma de fuego, su identidad no ha sido declarada por las autoridades.