Durante la madrugada de este domingo fueron registrados cuatro asesinatos en diferentes puntos de la ciudad de Tijuana.
El primero de ellos ocurrió a las 4:45 horas en la calle Hacienda San Antonio de la colonia Terrazas del Valle, dónde una persona de sexo masculino fue asesinada.
Según el reporte policiaco extraoficial, la víctima sufrió lesiones de impacto de proyectil de arma de fuego. El motivo del crimen se desconoce, así como el paradero de los presuntos responsables.
A las 6:20 horas las fuerzas policiacas municipales recibieron el reporte del hallazgo de un cuerpo sin vida envuelto en una cobija. Esto ocurrió en la calle Topógrafos de la colonia Torres Baja, la identidad y el sexo de la víctima aún no ha sido expuesta por las autoridades.
Posteriormente la central de radio de la Policía Municipal reportó el asesinato de una persona de sexo masculino, según información extraoficial el occiso tenía huellas de estrangulamiento. El asesinato sucedió en la calle Agustín Pérez Rivero de la colonia Playas Diamante Residencial a las 7:05 horas.
Minutos después, a las 7:20 horas fue asesinada una mujer en la calle Guerrero Negro de la colonia Ejido Francisco Villa segunda sección. Según información policial, la víctima sufrió lesiones de proyectil de arma de fuego, hasta el momento se desconoce el motivo del crimen.
Horas después, a las 10:15 horas, fue encontrado un cuerpo sin vida semienterrado en la calle Mezquite de la colonia Rinconada II. El reporte policiaco señala que el cuerpo estaba en estado de descomposición, hasta el momento se desconoce la identidad y el sexo de la víctima.
Minutos antes del mediodía, a las 11:45 horas, las fuerzas policiacas municipales recibieron el reporte del hallazgo de un cuerpo desmembrado en estado de descomposición. Esto ocurrió en el interior del Rancho Herradura de la colonia Villa del Campo Residencial.
El motivo de este crimen se desconoce, así como el paradero de los presuntos responsables.
Según información de la Fiscalía General del Estado (FGE) hasta la primera hora de este domingo se tenía un registro de 996 homicidios en lo que va del año en Tijuana