Uriel Saucedo
Tijuana.- El fin de semana se tornó violento en la ciudad de Tijuana, ya que durante las últimas horas del sábado 21 de abril, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) reportó la muerte violenta de al menos cuatro hombres en diversos lugares de la ciudad, los cuales en su mayoría perdieron la vida después de que fueran atacados con arma de fuego.
Entro los casos registrados se detalló el homicidio de un hombre identificado como José Audel Mendoza Grageda de 33 años, quien fue asesinado a balazos cuando se encontraba en la calle Huitzilopochtli de la colonia Cuauhtémoc, perteneciente a la delegación Sánchez Taboada.
Vecinos llamaron al 911 para reportar haber escuchado detonaciones hechas con arma de fuego, por lo que elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar, en donde encontraron al hombre antes mencionado, mismo que ya no contaba con signos vitales.
Otro caso se dio en el bulevar San Pedro del fraccionamiento Valle San Pedro, la víctima, también de sexo masculino, no se logró descubrir su identidad, pero se informó que tenía entre 25 y 30 años; sobre los responsables, no se logró brindar mayor información acerca de su paradero.
De igual manera, en un camino vecinal cerca de la calle Cañón de los Alacranes, en la colonia Divina Providencia, se informó que sobre la vía pública se encontraba abandonado el cuerpo de un hombre, mismo que aparentemente ya no contaba con signos vitales, por lo que al lugar acudieron oficiales de la policía municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja, estos últimos confirmaron que el hoy occiso ya no contaba con signos vitales al momento de ser atendido.
Su identidad no fue indicada en el reporte brindado por la dependencia, por lo que fue trasladado por personal de Semefo para los análisis correspondientes, en donde se espera pueda ser reclamado por sus familiares.
Por último, en la calle Darío Gómez del fraccionamiento Lomas de la Presa, sección Vistas, sobre la vía pública estaba el cuerpo sin vida de un masculino que rondaba entre los 40 y 45 años, el cual presentaba lesiones hechas con arma de fuego.