Tijuana.-En diferentes ataques cuatro mujeres fueron asesinadas, mientras que una más quedó herida de gravedad. Todos los hechos ocurrieron durante la madrugada del pasado miércoles, siendo el primero el más mortífero.
Fue a las 00:10 horas que se reportó la presencia de dos mujeres y un hombre sin vida. Los cuerpos tenían heridas producidas por armas de fuego.
Los paramédicos declararon sin signos vitales a las víctimas que se encontraban en la calle 14, de la colonia El Pípila, mientras que los presuntos responsables de los homicidios lograron huir de la escena del crimen en diferentes vehículos.
La Policía Municipal y elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) arribaron al lugar para acordonar la zona y recabar pistas, respectivamente, de igual forma el Servicio Médico Forense (Semefo) hizo presencia para encargarse de los cuerpos.
La tercera persona del sexo femenino asesinada también le fue quitada la vida con balas que le impactaron la cabeza, dejándola tendida sobre la calle Segunda, de la colonia Margarita Morán, crimen que se registró a las 03:05 horas, según el reporte policial.
Otro de los casos involucró a una mujer que fue atacada en la calle Tecolote, de la Ampliación Guaycura, en ese espacio de la ciudad la persona del sexo femenino fue lesionada con disparos de arma de fuego mientras se encontraba al interior de un automóvil, esto pasadas las 6:00 horas.
Los presuntos responsables se retiraron a bordo de un vehículo sin que se les pudiese detener. La policía municipal y la AEI aseguraron el lugar, mientras la mujer fue llevada en condición grave a un hospital.
Por último, alrededor de las 9:20 horas se reportó que en el Hotel Leyva, ubicado sobre la avenida Constitución de la zona Centro se encontraba una mujer sin vida.
Se cree que la víctima de 20 años de edad fue privada de la vida al colocarle una bolsa en la cabeza, lo que le provocó asfixia.