Tijuana.-En las primeras horas de este jueves la ciudad de Tijuana fue testigo de cuatro hechos violentos. También se reportó el incendio de un hotel ubicado en la Zona Centro, en donde no hubo víctimas, solo un lesionado.
A las 2:45 horas, fue reportado el hallazgo de una mujer sin vida presentando huellas de violencia y una soga en el cuello, esto ocurrió en el bulevar 2000 en la colonia Altiplano.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, así como el paradero de los presuntos responsables.
Horas más tarde, un conductor del servicio Uber sufrió una lesión por impacto de proyectil de arma de fuego, hasta el momento se reporta en condición estable. El hecho sucedió en la calle Batallón de San Blas en Infonavit Lomas del Porvenir, a las 4:50 horas. El motivo del acto no ha sido determinado.
Transcurrían las 6:50 horas cuando fue comunicado al número de emergencias 911 el asesinato de un hombre en la colonia Mariano Matamoros Sur. El occiso mostraba lesiones por proyectil de arma de fuego, se encontraba atado de manos. Los presuntos responsables no han sido detenidos.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
Minutos más tarde, a las 7:05 horas, un hombre fue herido por impactos de proyectil de arma de fuego, en el momento se informó que se encontraba en condición grave atado de manos y pies con el rostro cubierto. Los responsables de este acto no han sido identificados.
Durante la madrugada, a las 2:50 horas fue reportado un incendio en el Hotel Saint Francis, ubicado en la calle Segunda de la Zona Centro. Solo se registró que un hombre sufrió quemaduras, hasta el momento se desconoce la gravedad de dichas lesiones, y fue trasladado por paramédicos de Cruz Roja.