Uriel Saucedo
Tijuana. El cadáver de un hombre fue abandonado, sobre la vía pública en la calle Tenoch en la colonia Cuauhtémoc, durante la mañana de ayer viernes. Además, durante la noche del jueves, mataron a dos hombres afuera del bar “Coyote” en el fraccionamiento Delicias.
Vecinos reportaron al 911 dicho hallazgo, por lo que elementos de la policía municipal acudieron a corroborar el hecho. Se informó que la víctima, que ya no presentaba signos vitales, estaba atada de manos y presentaba huellas de haber sido torturado; además, que se dejó a su lado una cartulina con un mensaje del cual no se dio más información.
En la noche del miércoles, se registró un ataque armado en contra de tres hombres que se encontraban afuera del bar “Coyote”, ubicado sobre el bulevar Delicias del fraccionamiento del mismo nombre. Al momento en que autoridades y paramédicos de la Cruz Roja acudieron, encontraron a tres hombres mal heridos; uno perdió la vida en el lugar y los otros dos fueron llevados a un hospital de la ciudad. En el lugar se encontraron 19 casquillos usados por los agresores.
Por otra parte, un hombre fue encontrado muerto dentro de un vehículo en la calle Río Magdalena de la colonia Aguaje de la Tuna. Se informó que el automóvil presentaba varios impactos de bala en el parabrisas; además, que se encontraron seis casquillos de arma calibre .9 milímetros. Con respecto al hombre muerto, se mencionó que tendría entre 25 y 30 años.
También, se informó que un hombre fue asesinado de un tiro en la cabeza cuando se encontraba en la calle La Troje de la colonia Valle Verde. El hombre en cuestión fue identificado como Mario Alberto López Zazueta de 38 años.
Dentro del Hospital General, fue declarada sin vida Jennifer Andrea Sánchez Pérez de 18 años, quien había ingresado después de que fuera víctima de un ataque armado. Asimismo, se indicó el hallazgo de un cuerpo decapitado y con lesiones hechas con arma punzocortante; esto, en un lote baldío de la calle Vista Hermosa en la colonia Cerro Colorado, cuarta sección.