Uriel Saucedo
Tijuana.- En menos de dos horas se reportaron un par de homicidios ocurridos en diferentes lugares: uno al interior de la Cruz Roja, y el otro a un lado de una farmacia Benavides de la colonia Nueva Tijuana.
Leopoldo Marín Salas, un hombre de 62 años, perdió la vida mientras era atendido por personal médico de la Cruz Roja de la colonia los Santos. Según se indicó el hoy occiso, ingresó por sus propios medios presentando varias lesiones hechas por disparos con arma de fuego.
Dos horas después, sobre la avenida López Portillo, de la colonia Nueva Tijuana, se reportó al 911 que en la vía pública se encontraba el cuerpo de un hombre llamado Edgar Ulises Navejas Frías de 32 años quien, aparentemente, había sido baleado. Cuando paramédicos arribaron para presentarle primeros auxilios se percataron que ya había perdido la vida presentando un impacto de bala a un costado del tórax.
Mientras tanto, durante las últimas horas del viernes se registraron otros dos hechos violentos sumando cuatro hechos de este tipo en las últimas 24 horas.
Pasaban de las 16:00 horas cuando se localizó parte del cuerpo sin vida de un hombre de quien no se brindaron mayores datos, solo que dentro de un recibiente de plástico color azul se encontró el torso de un masculino, el cual presentaba las huellas del desmembramiento. El hallazgo se dio en el bulevar Palma Real a un costado de la privada Puerto Nuevo del fraccionamiento Los Valles.
Asimismo, se indicó que dentro del Hospital General, una mujer de 32 años, de nombre Laura Evelyn López Gómez, fue declarada como muerta después de que ingresara presentando lesiones hechas con arma de fuego en un ataque armado ocurrido en la colonia Palma Real.