Uriel Saucedo
Tijuana. Entre la mañana del jueves y la noche del miércoles se reportaron 9 homicidios en diferentes lugares de la ciudad, entre los que destacaron un doble asesinato en Playas de Tijuana y el hallazgo de un cuerpo de sexo femenino en descomposición.
Uno de estos hechos se reportó a las 04:55 horas de la mañana en la calle Odisea Espacial de la colonia Horóscopo, en donde Víctor Alfonso López López, fue declarado sin vida, después de que recibiera varios impactos de bala por parte de sujetos que huyeron con rumbo desconocido.
Previamente a las 03:45 horas, sobre la avenida del Rosario, a un costado de un Camino Vecinal en la colonia Soler, una pareja fue asesinada sobre la vía pública, tras ser baleadas repetidamente. Ninguna de las víctimas fue identificada, pero se informó que tanto el hombre como la mujer, tenían entre 30 y 35 años.
De igual manera, a las 01:35 horas de la mañana en la avenida Paseo de los Héroes, frente al campo deportivo Furati, en la Zona Urbana Río, se encontró el cuerpo de una mujer que no pudo ser identificada, dado el grado de descomposición que presentaba.
Por otra parte, la noche del miércoles a las 22:55 horas, en la calle Benito Quezada de la colonia Unión Antorchista, un hombre que en vida respondía al nombre de Diego Omar Gámez Cisneros de 39 años, fue declarado sin vida después de que fuera atendido por paramédicos de la Cruz Roja, se informó que su muerte fue provocada por un ataque armado en donde los responsables huyeron sin que alguno fuera detenido.
También, en la calle Dátil de la colonia Florido, segunda sección, un masculino de quien no se ofrecieron más datos, sólo que tenía entre 50 y 55 años, quedó muerto sobre la vía pública, después de que recibiera varios impactos de bala.
Asimismo, en la calle Pico de Orizaba de la colonia Camino Verde, Alfonso Aguilera Mendoza de 35 años, fue asesinado con arma de fuego, al igual que Ricardo Raúl Alvarado Sanabria de 36 años, quien fue baleado cuando se encontraba sobre la calle Bolaños de la colonia Emiliano Zapata.
Otro homicidio se dio en la colonia Horóscopo, sobre la calle Estrella, lugar donde murió Natanael Partida Galindo de 43 años, tras ser atacado con arma de fuego.