Tijuana.- La ciudad de Tijuana fue testigo de la violencia que aqueja a la ciudadanía día con día, pues se registraron dos asesinatos entre los pasados miércoles y jueves, registrando tan solo en los primeros tres días del mes de febrero cinco homicidios.
Durante la madrugada de este jueves, a la 1:29 horas, fue reportado al número de emergencias 911 el asesinato de una persona de sexo masculino en la calle Emiliano Zapata, en esquina con la calle Ejército Trigarante de la colonia Granjas Familiares Unidas.
La víctima, de la cual aún se desconoce la identidad, tenía lesiones de proyectil de arma de fuego. Hasta el momento no ha sido explicado el motivo del crimen, el paradero de los presuntos responsables no ha sido localizado.
Según el reporte policiaco el occiso tenía una edad aproximada de 30 a 35 años.
El otro homicidio registrado ocurrió a las 20:30 horas del pasado miércoles, donde fue reportado a la central de radio la localización de una persona del sexo masculino sin vida en la calle Guadalupe Ramírez de la colonia Lomas Taurinas, ubicada en la delegación Mesa de Otay.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
El occiso se encontraba en el interior de un vehículo tipo sedán color azul, según el reporte policiaco extraoficial tenía una lesión en la región cefálica, pero no ha sido explicado de qué tipo.
Según los testigos de este hecho, los responsables del asesinato huyeron en un vehículo tipo sedán color rojo, hasta el momento no se ha dado con su detención y se desconoce su paradero.
La identidad de la víctima tampoco ha sido declarada por las autoridades.