Un expolicía municipal fue asesinado durante un ataque armado por la tarde de este miércoles, mientras conducía su vehículo color negro, en el municipio de Playas de Rosarito.
El hecho ocurrió alrededor de las 15:00 horas, cuando transitaba por la avenida Transpeninsular; el exagente recibió varios disparos de bala.
El hombre se impactó contra un poste metálico que conecta con los semáforos del lugar, muy cerca de los tacos “El Chino” y un Oxxo.
Elementos de la Policía Municipal resguardaron la zona del crimen, mientras que agentes especializados de la Fiscalía General del Estado (FGE) y Servicios Periciales procesaban la escena del crimen.
En otro caso, un vehículo fue abandonado con restos humanos afuera del bar “La Cueva del Peludo”, ubicado en el bulevar Díaz Ordaz esquina Ermita Norte.
El hecho ocurrió alrededor de las 3:00 de la mañana en la colonia Dimenstein, donde encontraron el automóvil color negro marca Honda Civic con las luces encendidas.
Elementos del Ejército Mexicano llegaron al lugar, y al inspeccionar el automóvil encontraron una hielera que contenía una cabeza humana, acompañada de un mensaje.
Minutos después, arribaron agentes especializados de la Fiscalía General del Estado para realizar las investigaciones correspondientes.
Por otra parte, un cuerpo fue localizado en el interior de una maleta durante la madrugada de este miércoles en la colonia Mariano Matamoros.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
El hecho ocurrió alrededor de la medianoche, cuando fue reportado una valija color negra sospechosa sobre la vía pública.
Minutos después, elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar y encontraron un cadáver de una mujer con huellas de violencia en la zona vecinal, sobre la calle Tenochtitlán esquina con Mayos.
La zona fue resguardada por los oficiales y el Ejército Mexicano, mientras que el personal de la fiscalía procesaba la escena.