Asesinan a hombre afuera de abarrotes en el Ejido Lázaro Cárdenas

Los hechos ocurrieron a lado de una tienda de abarrotes Mora, ubicados sobre la calle Reforma Agraria

Adelina Dayebi Pazo | El Sol de Tijuana

  · martes 25 de julio de 2023

Archivo: Carlos Luna | El Sol de Tijuana

Tijuana.- Dos personas fueron asesinadas durante las últimas horas de este lunes en diferentes colonias de Tijuana, según un reporte preliminar de la Fiscalía General del Estado (FGE).

A las 21:23 se reportó al número de emergencias 911 a un hombre lesionado con disparos de arma de fuego a un costado de una tienda de abarrotes.

Aún no han detenido a los responsables del asesinato Archivo: Carlos Luna | El Sol de Tijuana

Elementos de la policía municipal fueron los primeros en arribar al lugar, confirmar los hechos y localizar a la víctima con un disparo en la espalda y clavícula, tendido al final de unas escaleras de metal amarillas.

Los hechos ocurrieron a lado de una tienda de abarrotes Mora, ubicados sobre la calle Reforma Agraria, en la colonia Ejido Lázaro Cárdenas, delegación Santa Fe.

La victima fue identificada como un hombre de entre 20 a 25 años de edad, quien vestía una gorra color negro, camiseta azul, pantalón de mezclilla azul, calzado deportivo negro con blanco.

Minutos más tarde, a las 21:53 de la noche un hombre fue asesinado en la vía pública sobre la calle Valle Imperial esquina con Calle Alfredo Mendoza, en la colonia Altiplano, de la delegación La Presa.

El reportante indicó que escuchó detonaciones en la vía pública y luego fie localizado el hombre y cerca de él un poste con manchas de sangre.

Según el reporte preliminar de la FGE, el occiso tenía entre 35 a 40 años de edad.

ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

La victima vestía suéter color gris con azul, cinturón negro, pantalón de vestir gris y tenis rojos, estaba amarrado de pies y manos con una cuerda, además de tener una cinta adhesiva trasparente en la boca.

El hombre tenía una herida de bala en la cabeza, a un costado del cadáver se localizó una bala y un casquillo, así como manchas de sangre en una alfombra.