Uriel Saucedo
Tijuana.- Al menos cinco detonaciones hechas con arma de fuego fueron escuchadas por vecinos de la colonia Ejido Francisco Villa, quienes, al salir a la calle, vieron tendido el cuerpo de un hombre, por lo que solicitaron apoyo de las autoridades.
El ataque armado se dio en la calle Tehuacán de la colonia antes mencionada, en donde se localizó el cuerpo sin vida de un hombre sin identificar de entre 35 y 40 años. Previamente, en otro evento, se indicó que, dentro del Hospital General, se declaró sin vida a Erick Mendoza Torres de 27 años, quien había sido atendido por las heridas hechas con arma de fuego que presentaba al momento de su ingreso.
Mientras que, dentro de un lote baldío ubicado en la avenida Matamoros de la colonia Valle Verde, se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre que fue identificado como Carlos Alberto Zárate Araiza de 35 años, a quien se le encontraron rastros de sangre, así como siete envoltorios de una sustancia similar al “cristal”, así como dos celulares.
También, se informó otro deceso dentro del Hospital General; el hoy occiso respondía al nombre de Cristian Escobar Álvarez de 26 años, y fue trasladado desde la colonia Urbi Villa del Prado, segunda sección, lugar en donde se cometió un ataque armado contra su persona.
Por otra parte, se mencionó que, en la avenida Nogales de la colonia Paseos del Vergel, se reportó el cuerpo de un hombre tirado en la vía pública, por lo que se solicitó la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes, al momento de atender al hombre de entre 25 y 30 años, comprobaron que ya había muerto. Los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) encontraron un casquillo en el lugar de los hechos.