Asesinan a hombre dentro de cuartería

Un cuerpo en descomposición y restos humanos, entre los hallazgos

  · lunes 23 de julio de 2018

Uriel Saucedo

Tijuana.- Matan a seis en las últimas 24 horas, entre los hechos, se indicó que una de las víctimas fue encontrada en el patio de una cuartería en la colonia Morelos, mientras que los otros se encontraron, en su mayoría, en la vía pública.

Los residentes de una cuartería ubicada sobre la calle Yonsito de la colonia Morelos, delegación Centro, solicitaron la presencia de la policía municipal al reportar, en una llamada al 911, que en el patio del conjunto de cuartos se encontraba el cuerpo de un hombre al que no lograron identificar. Al lugar acudieron policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que el hombre en cuestión ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio paso a que trabajaran peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Horas antes de este reporte se indicó que un hombre fue asesinado con arma de fuego y su cuerpo sin vida quedó sobre la vía pública, en la calle Monte Everest de la colonia Cumbres; en el hecho no se mencionó la detención de ninguna persona relacionada con este suceso.

Asimismo, en la calle Vías de Monterrey de la colonia que lleva el mismo nombre, se informó del hallazgo del cuerpo de un hombre, el cual ya no contaba con signos vitales y presentaba huellas de tortura, así como la mutilación del pene, hasta el momento el cuerpo quedó registrado como no identificado.

También, al interior del Hospital General, se declaró sin vida a un hombre que ingresó presentando lesiones por arma de fuego, sin que se indicaran datos acerca de la víctima, ni tampoco el lugar donde se registró el ataque armado. En otro hecho registrado, se mencionó que en la avenida Valle de las Palmas del Rancho Portazuelos, estaba un cuerpo en estado de descomposición, el cual era de sexo masculino, sin más datos proporcionados sobre la posible causa de muerte.

Por otra parte, en la colonia Granjas Familiares La Esperanza, se reportó que había restos humanos sobre la vía pública, al momento de realizar el levantamiento, se indicó que eran huesos largos, así como un cráneo.