Marcos Romero
Tijuana.- Al rededor de la 16:30 horas, en plena jornada del Campeonato Estatal Libre 2018 de fútbol rápido realizado en el complejo deportivo del Furati Planeta Gol, un individuo realizado cinco detonaciones con arma de fuego sobre las personas, una de ellas falleció en la escena del crimen instantes después.
Según testigos, el agresor escapó a bordo de una Jeep Cherokee de color blanco junto a una cómplice del crimen, quien fingir como conductor de la unidad.
Los cuerpos de emergencia arribaron a las instalaciones y acordonaron el sitio de inmediato, solicitando los organizadores del evento y la desesperada zona para realizar las labores pertinentes.
El segundo herido en cuestión recibió un rozón en la zona de la ceja derecha, saliendo de las canchas bajo su propio pie para subir un vehículo particular junto al resto de sus compañeros de equipo.
Al rededor de las 18:00, la unidad de servicios periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) arribó para realizar sus actividades de peritaje.
Los familiares del día acudieron para reconocer el cuerpo del crédito con evidentes rostros de desconsuelo y sin dar cuenta.
Por el momento, los organizadores del evento deportivo comentan que las actividades se suspenden hasta nuevo aviso.