Uriel Saucedo
Tijuana.- En los primeros minutos de este lunes, un hombre fue encontrado muerto en la vía pública sobre la calle Cañón Sindicalismo de la colonia Obrera, primera sección. Durante las últimas horas del domingo se registraron otras tres muertes violentas.
El reporte brindado, informa que el hoy occiso no pudo ser identificado, solo se describió que llevaba puesto un suéter rojo y un gorro, además de que presentaba una lesión de bala a la altura de la cabeza. La escena fue resguardada por la policía municipal, durante el tiempo que trabajaron peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
Previo a este homicidio, en la avenida Lázaro Cárdenas de la colonia Amparo Sánchez, perteneciente a la delegación Sánchez Taboada, se informó que en las faldas del cerro, fue localizado el cadáver de hombre de quien no se brindaron mayores datos. Al lugar acudieron agentes de la policía municipal, quienes confirmaron el hecho.
.
Por otra parte, dentro de un domicilio ubicado en la calle de Prado, en el fraccionamiento Urbi Villa del Prado, segunda sección, fueron encontrados dos hombres con lesiones hechas con arma de fuego. Vecinos alertaron a las autoridades a través de una llamada al 911, en donde indicaron haber escuchado disparos en repetidas ocasiones.
En la escena también estuvieron presentes paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que ninguno de los hombres contaba con signos vitales. Al momento del levantamiento de los cuerpos, no fue posible determinar sus identidades, pero se indicó que tenían entre 35 y 40 años.