Tijuana.- La mañana de este jueves un hombre fue asesinado y una mujer más resultó herida, en un ataque armado frente a Macroplaza sobre el bulevar Insurgentes en Tijuana.
Los hechos se reportaron a las 9:05 horas, y ocurrieron en el estacionamiento del restaurante Asadero Baja Sonora, según el reporte preliminar las víctimas circulaban en un vehículo cuando fueron atacadas.
Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso, mientras que la condición de salud de su acompañante fue reportada cómo estable, por lo que fue atendida por paramédicos.
El automóvil tipo sedán en el que se transportaban quedó con al menos cinco impactos de bala en la ventana y parabrisas del lado del copiloto.
En las primeras horas de la mañana, un hombre falleció tras ser atropellado cuando cruzaba la calle sobre el bulevar Agua Caliente, a la altura de un supermercado, a unos metros de la Clínica 7 del Seguro Social.
Según el reporte, la conductora del vehículo permaneció en el lugar, y fue detenida a espera de las investigaciones necesarias.
En otro hecho, durante un recorrido realizado por elementos de la policía municipal durante la madrugada en la avenida Principal, de la colonia Paseos del Vergel, localizaron el cuerpo de una persona sin vida.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
Según el reporte preliminar, al ingresar a la colonia los elementos detectaron una camioneta con placas de California estacionada sobre carril de circulación.
Al inspeccionar la cajuela del vehículo se percataron que en su interior se encontraba el cuerpo de una persona sin vida atada de pies y manos.
El reporte se realizó a la central de radio a las 3:30 de la madrugada, al lugar arribaron elementos periciales para procesar la escena del crimen.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, al igual que su edad, sexo y el paradero del presunto responsables de abandonar la camioneta.