Eduardo López
Tijuana.- Un hombre fue baleado durante la noche del lunes, cuando llegaba a su domicilio en la colonia La Sierra y su esposa estuvo de testigo; el caso se suma a otros tres acumulados entre la tarde del lunes y el martes.
Casi a media noche, llegaba Guadalupe N con su esposo y en el interior de su casa, ubicada en colonia Sierra calle Circunvalación, estaban tres personas vestidas de negro y armadas.
Una le quitó su bolsa, teléfono y objetos de valor, al final dispararon en cuatro ocasiones hiriendo gravemente al marido, aunque fue atendido por la Cruz Roja no sobrevivió el ataque.
Otro caso fue Víctor García Romero de 36 años de edad, que fue ultimado a tiros dentro de un local de carrocería y pintura sobre el bulevar Refugio, colonia Cañadas del Florido.
También se atendió el asesinato por arma de fuego de Pablo Cervantes Partida de 32 años de edad, esto entre las calles Azteca y De las Torres de la colonia Campestre Murúa.
Asimismo, un hombre desconocido de entre 25 y 30 años de edad, murió por arma de fuego sobre la calle Sócrates de la colonia Emperadores.
\u0001