Uriel Saucedo
Tijuana.- Un hombre fue asesinado mientras conducía su vehículo sobre la carretera Prolongación Segunda, a la altura del puente el Mirador de la colonia el Mirador. Se mencionó que los agresores iban a bordo de un vehículo color blanco con vidrios polarizados, los cuales, después del ataque, huyeron con rumbo desconocido.
La víctima de este homicidio fue un hombre de entre 30 y 35 años, quien quedó muerto en el asiento del conductor con severas lesiones hechas por arma de fuego en el rostro; ningún agresor resultó detenido, a pesar del operativo que se realizó en la zona y que afectó a conductores que se dirigían hacia playas, provocando tráfico en el lugar.
En otro caso, un hombre y una mujer fueron declarados sin vida al interior del Hospital General, los cuales habían ingresado para ser atendidos tras haber sido atacados con arma de fuego, en diferentes hechos. La víctima de sexo masculino fue identificada como Arturo Osuna Maldonado, de aproximadamente 44 años, quien fue lesionado en un ataque perpetrado en la colonia Hacienda los Venados; con respecto a la mujer, se mencionó que llevaba por nombre Ericka Ávalos Gutiérrez de 42 años, quien había sido víctima de un ataque armado en la colonia Lomas de la Presa la tarde del martes, en donde había muerto su hijo en el lugar de los hechos.
Asimismo, un hombre fue asesinado afuera de la Privada Tanayucan de la colonia Jibarito; vecinos mencionaron que el hoy occiso viajaba de reversa mientras era perseguido por una Cherokee color blanca, sin embargo, se impactó contra un vehículo que transitaba por el lugar, situación que aprovecharon los tres hombres que lo perseguían, para bajar de la Cherokee y dispararle en repetidas ocasiones para posteriormente huir con rumbo desconocido. Sobre la víctima no fue posible confirmar mayores datos acerca de su nombre o edad, así como no se reportó la detención de ninguna persona involucrada.
Por otra parte, en la calle Benjamín Lester de la colonia Camino Verde, un sujeto de nombre José Enrique Gutiérrez De Velazco, de 47 años, fue asesinado mientras transitaba por la calle antes mencionada, cuando un hombre, que viajaba a bordo de un vehículo tipo sedán, descendió del vehículo y le disparó en repetidas ocasiones, huyendo posteriormente.
De igual manera, en un Camino Vecinal del fraccionamiento Real del Mar, se encontró sobre la vía pública el cuerpo sin vida de un hombre, de quien no se brindaron más datos, sólo que presentaba impactos de bala en distintas partes del cuerpo.