Uriel Saucedo
Tijuana.- Sobre la calle Coahuila de la colonia Zona Norte se encontraron restos humanos dentro de una mochila, según el reporte recibido por parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE); en el lugar se reunieron las autoridades correspondientes, quienes, al inspeccionar la mochila, detectaron que había una extremidad, así como una manta con un mensaje del cual no se brindaron más datos.
Asimismo, se informó que el cuerpo sin vida de un masculino fue abandonado en la vía pública presentando ataduras en pies y manos, así como lesiones en diferentes partes del cuerpo. Al momento del levantamiento del cuerpo, no se había confirmado su identidad, pero se informó que era un hombre de tez morena, de aproximadamente 40 años.
Previamente a estos hechos, durante la noche del viernes, se informó que dentro de una hielera se encontró una cabeza humana, la cual fue encontrada en el puente peatonal ubicado sobre la calle Segunda de la colonia Alemán, mientras que, sobre el puente, fue dejado un brazo, se mencionó que también fue encontrado un narcomensaje del cual no se brindó más información.
En otro hecho, se indicó que, sobre el callejón Nacozari del Ejido Ojo de Agua, fue encontrado un cuerpo calcinado al interior de un vehículo, el cual no pudo ser reconocido dado el grado de calcinación que presentaba.
Por otra parte, un cuerpo decapitado de sexo masculino sin identificar fue hallado cubierto por un costal blanco y azul, sujetado con un cable por la parte de los pies. Autoridades confirmaron que el hallazgo se dio sobre el camino Aranjuez de la colonia Villa Fontana, primera sección; asimismo, comprobaron que presentaba ausencia de cabeza.
De igual manera, se reportó que, en la calle Pedro Maya de la colonia Obrera, primera sección, a un costado de un vehículo fue encontrado sin vida a Jaime Estada de 42 años, quien presentaba lesión hecha con arma de fuego, sin que se proporcionara información acerca de los responsables.