La noche de este sábado, un hombre fue asesinado a tiros dentro del hotel Reno por un sujeto vestido como repartidor de una plataforma digital que ofrece servicio de comida a domicilio.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:44 horas cuando la víctima se dirigía del lobby a su cuarto y recibió varios disparos en la cabeza, quedando tendido sin vida en el estacionamiento del hotel, ubicado en el bulevar Cuauhtémoc, a la altura de las colonias Gabilondo y Dávila Lugo.
Personal del hotel dijo que un sujeto ingresó vestido de negro y cubierta la cara con un casco, cargando un mochila color verde en la espalda, quien le realizó las detonaciones y se retiró del lugar a bordo de una motocicleta, de acuerdo con un reporte policial preliminar.
El hoy occiso, tenía minutos de haber solicitado una habitación, llegó acompañado de otras personas a bordo de un automóvil marca Audi color Azul, quienes posteriormente se retiraron del lugar.
En el estacionamiento se localizaron varios casquillos percutidos calibre 9 mm, dice el reporte policial preliminar.
La víctima vestía una playera tipo polo color negra y un pantalón de mezclilla color azul.
En el lugar se montó un operativo para dar con el responsable sin que hasta este momento haya sido publica su captura.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
En otro hecho, a las 5:55 de la madrugada de este domingo, en un recorrido de vigilancia, elementos policiacos localizaron restos humanos esparcidos en avenida Internacional.
Una cabeza humana, un dorso, extremidades inferiores y superiores fueron dejados en la vialidad, a la altura de la calle Mariano Escobedo de la colonia Castillo, según un reporte preliminar policial.
Elementos de Servicios Periciales llegaron al lugar y los restos humanos fueron trasladados al Servicios Médicos Forenses.