Uriel Saucedo
Tijuana.- Durante la mañana de este domingo, se informó acerca de dos homicidios registrados en las colonias Pegaso del Centenario y Rancho Las Flores, segunda sección; además de otros tres asesinatos, durante el transcurso de la tarde del sábado.
Con un arma blanca fue asesinado José Antonio Mota Cifuentes de 19 años. Su cuerpo sin vida fue localizado encima de un sillón dentro de una casa ubicada en la calle Vicente Guerrero de la colonia Pegaso del Centenario. Cuando las autoridades ingresaron a dicho domicilio, encontraron el cuerpo lleno de sangre, por lo que pidieron apoyo a personal de Cruz Roja; sin embargo, ya nada pudieron hacer por el joven.
En otro punto de la ciudad, sobre la calle Gladiolas de la colonia Rancho Las Flores, segunda sección, un hombre de identidad desconocida, que tenía entre 40 y 45 años, fue asesinado en un ataque armado dentro de un taller de bicicletas. Sin que hasta el momento se haya informado de alguna persona detenida, se indicó que el ataque ocurrió dentro de dicho establecimiento, por lo que su cuerpo quedó tendido sobre el piso del taller.
Por otra parte, durante la tarde del sábado, dentro de una casa ubicada en la calle Derecho de Vía de la colonia Batalla Nacional, un hombre llamado Fidencio Zambrano Nuño fue encontrado muerto con un disparo en la cabeza; autoridades no brindaron mayores informes sobre el posible responsable.
En la calle Magnolias del fraccionamiento Refugio, un hombre de 36 años, identificado como Roberto Vargas Adame, fue asesinado en un ataque directo cuando se encontrada en su casa. En el lugar, se encontraron al menos nueve casquillos de arma de fuego calibre .9 milímetros.
Por último, se informó que, dentro del Hospital General, se declaró sin vida a Francisco Rosales Guzmán de 34 años, quien había ingresado presentando lesiones hechas por disparos en diferentes partes de su cuerpo.