Uriel Saucedo
Tijuana.- Un joven de 25 años fue ultimado dentro de la tienda de abarrotes “Jaramillo” ubicada en la calle Primera y avenida 5 de Mayo de la colonia Zona Centro. El hombre identificado como José Maximiliano Ávila murió después de que un par de hombres ingresarán en la tienda, de la que era propietario, y le dispararon en la cabeza varias ocasiones logrando herirlo de muerte.
Previamente, en la calle Paraíso de la colonia Ejido Rojo Gómez, un hombre fue encontrado sin vida a bordo de un taxi libre con número 8254. Asimismo, en un camino vecinal de la colonia Valle de las Palmas, un cuerpo fue hallado calcinado, por lo que no pudo comprobarse ni su identidad ni su sexo.
De igual manera, en la calle Francisco Villa de la colonia Cuauhtémoc, un hombre de identidad desconocida fue encontrado sobre la vía pública con lesiones hechas por arma de fuego en el rostro y la cabeza. También, en la calle José María Morelos de la colonia Chilpancingo, un hombre de aproximadamente 45 años quedó tendido en plena calle después que fuera víctima de un ataque armado.
Situación similar le ocurrió a un hombre de entre 40 y 45 años, quien fue encontrado con impactos de bala en cabeza y manos a un costado de un camino de terracería en el fraccionamiento Barcelona Residencial.
Pasadas las 14:00 horas de la tarde de este jueves, un par de hombres ingresaron a los tacos de birria “Mateo” detonando sus armas de fuego en contra de un hombre que fue declarado sin vida.
Los hechos se desarrollaron dentro del local ubicado sobre la calle Oscar Baylón Chacón de la colonia el Dorado cuando un comensal de sexo masculino, de quien no se brindaron más datos, resultó con lesiones por arma de fuego; dos hombres le dispararon para posteriormente huir a bordo de un vehículo con rumbo desconocido. Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, pero ya el hombre en cuestión había fallecido.
Por otra parte, la tarde del miércoles se registraron dos homicidios más, uno de estos ocurrió en la calle Z13 de la colonia 3 de Octubre, en donde fue asesinado un hombre llamado Juan Carlos García Segundo, y, en la calle Prolongación Agustín de la colonia Miramar, se encontró el cuerpo sin vida de un hombre dentro de un domicilio abandonado. Se indicó que el cuerpo presentaba huellas de haber sido violentado antes de que muriera a causa de un estrangulamiento.