Uriel Saucedo
Tijuana.- A las afueras de una tienda Oxxo se le arrebató la vida a Kevin Rafael Soto González, un joven que murió después de que sujetos le dispararan en repetidas ocasiones. El homicidio ocurrió en la avenida poniente Miguel Alemán Valdez de la colonia Presidentes; al igual que él, otras cinco personas fueron reportadas sin vida en distintos hechos violentos.
Al Hospital Regional número 1 del IMSS ingresó José Juan Padilla Delgado, después de que recibiera varios impactos de bala, sin embargo, a pesar de haber sido atendido, no logró sobrevivir, por lo que fue declarado sin vida en el lugar.
Asimismo, en la calle prolongación Miguel Hidalgo de la colonia Mi Ranchito, dentro de un domicilio se encontró el cuerpo sin vida de un hombre de entre 25 y 30 años, quien no se logró identificar, pero se informó que contaba con lesiones hechas con arma de fuego.
También, en la calle B entre calle Fuentes y calle Primera de la colonia Esmeralda, vecinos reportaron un mal olor proveniente de un terreno desde hacía algunos días, por lo que elementos de la policía municipal acudieron al lugar para confirmar los hechos, encontrando un cuerpo de sexo masculino, en avanzado estado de descomposición.
Por otra parte, en el bulevar Casa Blanca en el fraccionamiento los Lobos, un hombre fue asesinado con arma de fuego, por lo que policías acudieron tras recibir una denuncia al 911 por parte de los asustados vecinos; en el lugar se encontró el cuerpo ya sin vida de quien fue identificado como César Omar López Calderón; con respecto a los responsables de alguno de estos homicidios, no se reportó ninguna detención.