Tijuana. –Una mujer fue localizada sin vida en el interior de un vehículo la mañana de este miércoles en la colonia Aguaje de la Tuna. Con esta muestra violenta, la ciudad superó los 100 asesinatos en 19 días de mayo.
Asimismo, el hecho de este miércoles es el segundo consecutivo en el que las víctimas son mujeres y se indican muertes con huellas de violencia, de acuerdo con los primeros reportes de ambos casos.
En el hecho ocurrido en la colonia Aguaje de la Tuna, primero circuló la versión de que el cadáver estaba en el carro, mismo que se encontraba estacionado en su vivienda, sin embargo, después se dijo que el vehículo se encontró frente a la vivienda.
Los elementos de los Servicios Médicos Forenses iniciaron las indagatorias de la escena del crimen para determinar la causa de la muerte y proceder al levantamiento del cuerpo.
El hecho fue reportado como una víctima con huellas de violencia, quedando la investigación a cargo de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE). Autoridad que determinará si existen elementos suficientes para procesar el caso como feminicidio o no.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
Mientras que a las 5:00 horas se registró un ataque armado en el bulevar Insurgentes, en el que resultaron dos personas heridas.
En la colonia El Lago Sur, dos hombres recibieron disparos de arma de fuego cuando se encontraban afuera de un local comercial. Ambos hombres perdieron la vida a causa de las lesiones que sufrieron.
Sobre el hecho violento, extraoficialmente se indicó que los presuntos responsables huyeron a bordo de vehículo color gris.
Durante la noche del martes, se reportaron dos hechos violentos que dejaron como resultado tres personas sin vida en diferentes puntos de la ciudad. Ambos reportes se recibieron después de las 22:00 horas.
En uno de los hechos, ocurrido en la colonia Corona del Mar, fueron dos los hombres agredidos a balazos, mismos que fallecieron en el lugar de los hechos.
En la calle Paseo de la Montaña, en la colonia Los Laureles, reportaron a la línea de emergencias, 911, un cuerpo humano envuelto en una cobija, presuntamente arrojado desde un vehículo color negro.