Tijuana.- Una persona de sexo femenino fue asesinada este miércoles a las 12:40 horas en la calle Pino Suárez, ubicada en la colonia Zona Urbana Ejido Chilpancingo.
De acuerdo con el reporte policiaco extraoficial, la víctima sufrió lesiones por impactos de proyectiles de arma de fuego en la cabeza.
Al acudir a la llamada del número de emergencias 911, los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana declararon sin vida a la mujer en el lugar.
Según declaraciones de testigos, el presunto responsable del asesinato huyó del lugar a pie, y hasta el momento no ha sido detenido por las autoridades.
Durante las últimas horas de este martes, las fuerzas policiacas municipales recibieron tres reportes de asesinatos en diferentes puntos de la ciudad de Tijuana.
El primero de ellos ocurrió a las 21:58 horas, en la calle Orea y Omega de la colonia Sánchez Taboada, donde una persona de sexo masculino fue asesinada por impactos de proyectiles de arma de fuego.
Debajo del cadáver los agentes periciales de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) encontraron un arma de fuego tipo fusil calibre 223.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
El reporte de la Fiscalía General del Estado (FGE), menciona que uno de los testigos observó a tres personas huyendo del lugar a pie en dirección al Cañón Amparo Sánchez, cerca del lugar del asesinato.
Hasta el momento los presuntos responsables de este asesinato no han sido detenidos por las autoridades.
Posteriormente, a las 22:16 horas, una persona de sexo femenino sufrió lesiones por impacto de proyectil de arma de fuego en ambas piernas.
La víctima fue trasladada en condición amarilla al área de urgencias de la Cruz Roja Mexicana, luego de sufrir el ataque cerca del muro fronterizo.
Según la lesionada los presuntos responsables intentaron asaltarla, pero no dió más detalles sobre los atacantes.