Tijuana.- Un bebé de seis meses de edad perdió la vida el miércoles mientras se encontraba hospitalizado en la Cruz Roja, el lactante fue reportado con múltiples lesiones, por lo que se detuvo al padre.
El fallecimiento fue reportado pasadas las 5:00 horas del miércoles. El bebé ingresó al nosocomio de la institución el 6 de mayo, los familiares que lo llevaron reportaron que el menor presentó pérdida de conciencia repentina.
La autoridad señaló que hay una investigación en curso y el padre del bebé se encontraba a disposición de la Procuraduría de la Defensa del Menor.
Posteriormente, se informó que el menor presentaba múltiples lesiones por golpes, por ello la investigación se inició por oficio.
En tan solo 12 días del mes de mayo, la Fiscalía General del Estado ha corroborado la muerte violenta de más de 65 personas, entre ellos, menores de edad y estudiantes.
De igual manera se reportó el cuerpo humano de un masculino tirado sobre la vía pública en la calle Girasoles de la colonia Cañadas del Florido, alrededor de las 10:00 horas del día.
El occiso presenta heridas en región cefálica, fue declarado sin vida en el lugar por paramédicos de Cruz Roja, indicaron extraoficialmente que las lesiones al parecer son producidas por objeto contundente.
Otro masculino fue localizado en la colonia Los Reyes sin signos vitales y con huellas de violencia, atado de extremidades, aproximadamente a la misma hora.
En la colonia Sánchez Taboada, una mujer fue lesionada con proyectil de arma de fuego, al interior de un domicilio particular, perdió la vida en el lugar.
Pasadas las 7:00 horas ocurrió el hecho violento en el que la fémina fue declarada sin vida en el lugar por paramédicos de Cruz Roja.
La autoridad no tiene datos del presunto responsable, sin embargo, inició la investigación con el trabajo del Servicio Médico Forense con el levantamiento del cuerpo.
Además, durante la madrugada, la Dirección de Bomberos atendió un incendio al interior de la concesionaria automotriz KIA, que dejó un saldo de dos vehículos con daños totales y un tercero con daños parciales.
En la concesionaria ubicada en calle Vía rápida Oriente, de la colonia Río Tijuana tercera etapa, no se reportaron personas lesionadas a consecuencia del incendio.