Uriel Saucedo
Tijuana.- Al mediodía de ayer jueves, en una casa abandonada, fue asesinado un hombre, mientras que una mujer y dos hombres murieron en un lapso de seis horas durante la noche del miércoles. Las muertes ocurrieron en distintos puntos de Tijuana; una de las víctimas fue declarada sin vida dentro del Hospital General.
El reporte se dio a las 12:45 horas en la calle Sahuaripa, de la colonia Puerta del Sol, cuando vecinos indicaron haber escuchado varias detonaciones hechas con arma de fuego viendo salir del lugar a cuatro hombres, quienes huyeron a bordo de un vehículo color verde. Cuando las autoridades acudieron al lugar, encontraron en el interior a un hombre con varias lesiones provocadas por disparos.
Con respecto a los homicidios registrados en la tarde noche del miércoles, un hombre, que en vida respondía al nombre de Juan Pablo Sáenz Sánchez ,de 31 años, murió dentro del Hospital General. El hombre que ingresó al nosocomio perdió la vida a pesar de la atención médica. El reporte preliminar detalló que la causa de la muerte fue por un traumatismo craneoencefálico provocado por haber recibido golpes contusos en la cabeza.
Mientras que en la calle Baja Malibú, del fraccionamiento Palma Real, fue localizado en la vía pública el cadáver sin identificar de un hombre, el cual presentaba lesiones hechas con arma punzocortante en el rostro y las piernas. Por otra parte, el cuerpo en estado de descomposición de una mujer fue encontrado dentro de un domicilio ubicado en la calle Monte Carlos, de la colonia El Pedregal.