Tijuana.-En el transcurso de este miércoles y los primeros minutos de este jueves, se registraron nueve homicidios dolosos, en diferentes puntos de la ciudad de Tijuana.
El último hecho violento se registró alrededor de la 1:05 horas de la madrugada del jueves, donde se reportó en la central de radio detonaciones de arma de fuego, en la calle Buenavista de la colonia Chamizal.
Al llegar los elementos policiacos localizaron un cuerpo tendido sobre la vía pública, el cual ya no presentaba signos vitales.
La víctima fue identificada como Gabriel Octavio, de 45 años, de acuerdo con un reporte policial de la Agencia Estatal de Investigación.
A la 23:00 horas del miércoles, personal del Hospital General Tijuana reportó la muerte de una mujer de 79 años, como consecuencia de múltiples golpes en el cuerpo.
La víctima fue identificada como Ignacia, en hechos ocurridos el pasado 6 de enero, sin especificar lugar y hora.
Ya por la tarde, cerca de las 18:30 horas, en el número de emergencia 911 se recibió el reporte de un hombre sin vida, con heridas por disparos de arma de fuego, en la calle 16 de la colonia Cañadas del Florido.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
De acuerdo con sus pertenencias, la víctima fue identificada como José de Jesús, de 31 años de edad.
Minutos antes de las 18:00 horas, agentes de la Policía Municipal localizaron a Aurelio, de 43 años, con disparos en la cabeza, en la calle Anexa Los Laureles, de la colonia con el mismo nombre.
A las 16:30 horas, fue localizado un cuerpo flotando en el interior de la canalización del Alamar, a la altura del puente Vergel, colonia Los Álamos.
El cadáver estaba sumergido de manera incompleta, por lo que transeúntes observaron el cuerpo y lo reportaron al número de emergencias.
La víctima presentaba heridas de arma de fuego en varias partes del cuerpo, la cual no ha sido identificada, de aproximadamente 55 a 60 años.
El resto de los crímenes ocurrieron en el transcurso de ayer miércoles.