Una persona fue asesinada a mediodía en la colonia Los Potros, en las inmediaciones del estadio de beisbol, de la ciudad de Tijuana.
El occiso recibió varios impactos de bala cuando se encontraba sobre la vía pública, sobre la avenida Estadio Poniente y fue declarado sin vida en el lugar por los cuerpos de emergencia.
Según testigos, fueron dos hombres quienes atacaron al joven y luego huyeron en dirección a la colonia Capistrano.
En otro hecho, durante la madrugada una mujer fue asesinada cuando iba a bordo de una unidad de taxi libre, en la colonia Cañadas del Florido.
Vecinos del lugar llamaron al número de emergencias e indicaron que un vehículo se impactó contra el cerco de la privada las Alondras, entre las calles 28 y 30, de dicha colonia.
Según el reporte de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), el asesinato sucedio a las 1:08 de la mañna sobre la calle 30 frente a privada de las Alondras, de la colonia previamente mencionada.
Los primeros respondientes fueron agentes de la Policía Municipal, quienes confirmaron que en el interior del transporte, había una mujer en el asiento del copiloto con heridas de impacto de arma de fuego.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
Paramédicos de la Cruz Roja que llegaron a la escena declararon sin vida a la víctima de entre 35 y 40 años de edad.
El lugar quedó resguardado por la Policía Municipal y Guardia Nacional, en lo que elementos de la Fiscalía General del Estado procesaron la escena.
Agentes de la AEI indicaron que el vehículo tipo sedan versa, rotulado de color blanco con verde, tenía el motor apagado y estaba mal estacionado, además contaba con un impacto de bala en el área de la cajuela del lado izquierda y la ventana fragmentada lado izquierdo posterior.