Asesinan a siete en menos de 12 horas

Hubo múltiple homicidio

  · viernes 20 de julio de 2018

Uriel Saucedo

Tijuana.- Un total de siete personas fueron asesinadas durante la mañana y el mediodía de ayer viernes, cuatro víctimas en un múltiple homicidio en el ejido Ojo de Agua; y tres más, en distintos hechos violentos.

Oficiales de la policía municipal atendieron un reporte a las 2:00 horas en la calle Cañón Johnson de la colonia Hidalgo; en donde, momentos antes de su llegada, un hombre identificado como Miguel Eduardo Carrasco Flores de 32 años había sido lesionado con arma de fuego a la entrada de su casa, por lo que se solicitó el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que el sujeto en cuestión ya no presentaba signos vitales. En la escena del crimen, se encontraron cuatro cartuchos percutidos sin que se brindara información acerca de los posibles responsables.

De igual manera, pasadas las 4:00 horas, se reportó que, a un costado de la carretera libre Tijuana-Tecate, a la entrada de la colonia Paseos del Vergel, se encontraba el cuerpo de un hombre, aparentemente, sin vida. Al lugar acudieron policías municipales, quienes confirmaron el hecho; la víctima era un hombre de entre 25 y 30 años, de tez morena, quien presentaba un impacto de bala en la cabeza y tenía las manos atadas por la espalda con un lazo oscuro.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) acudieron al sitio para realizar los procedimientos correspondientes antes del levantamiento del cuerpo de quien no se brindaron datos sobre su identidad.

Por otra parte, a las 06:00 horas, se informó que, sobre la calle Margaritas del Ejido Ojo de Agua, se dejaron abandonados cuatro cuerpos sin vida sobre la vía pública con bolsas de plástico sobre sus cabezas. Entre las víctimas, se encontró a tres masculinos y una mujer, quienes presentaban huellas de haber sido torturados antes de su muerte. Hasta el momento de cierre de edición, no se confirmaron datos acerca de la identidad de cada uno de ellos.

También se informó que, aproximadamente a las 13:00 horas de la tarde, cerca del cerro que se encuentra sobre el bulevar 2000 en la colonia Altiplano, se localizó el cuerpo sin vida de un hombre que presentaba huellas de violencia y estaba atado de pies y manos.