El subcomandante de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tecate fue asesinado la mañana de este lunes, cuando salía de su casa ubicada en el fraccionamiento Real de Loma Bonita en Tijuana, según un reporte preliminar de la corporación.
El incidente se registró poco después de las 7:00 de la mañana en el distrito de San Antonio de los Buenos, cuando el agente comisionado al vecino municipio, iba saliendo de su casa a bordo de una camioneta y recibió un disparo de arma de fuego en la cabeza.
Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo declararon sin vida derivado de la herida, además de elementos de diversas coordinaciones como el Ejército y la Policía Municipal, quienes acordonaron el área.
También arribaron agentes de la FGE y peritos periciales, para procesar la escena y retirar el cuerpo del lugar.
Posteriormente, un operativo por parte de elementos policiales fue montado en la zona para detener a los presuntos responsables, pero hasta el momento no han confirmado la detención de los mismos.
En otro hecho, durante la madrugada de este lunes se registró un fuerte incendio en un restaurante de Playas de Tijuana, el cual no dejó personas heridas, según indicó la Dirección de Bomberos de la ciudad.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
El reporte fue atendido a las 4:04 de la mañana por tres estaciones, quienes sofocaron las llamas que se originaron en un restaurante de dos pisos, ubicado sobre el área del malecón.
Según el reporte, el incendio se propagó a una tienda Oxxo, ubicada a un costado del establecimiento.
Durante la tarde, una casa de dos niveles sufrió daños en el segundo nivel, luego de que un incendio consumiera el piso. El incidente ocurrió en la colonia Obrera, sobre la calle Cañón del Perro.