Desde muy temprano la actividad criminal tuvo presencia en la ciudad el pasado domingo, siendo las 05:15 horas en el año en la calle Murúa Martínez, de la colonia Patrimonio Familiar, la presencia de un hombre con una herida en el tórax.
Los elementos de la Cruz Roja al llegar al lugar del ataque poco puede hacer por el sujeto que terminó perdiendo la vida.
El trái logró huir de la escena del crimen sin que pudiese ser detenido por los elementos de la policía municipal, quienes junto a la Agencia Estatal de Investigación (AEI) acordonó la zona para la realizar la investigación que pueda serclarecer el homicidio.
La segunda muerte día involucró una persona del sexo masculino, la cual perdió la vida tras ser impactado por una bala en la cabeza, hecho que ocurrió en la carretera libre Tijuana-Playas de Rosarito.
Al igual que el primer asesinato tampoco se tiene información sobre los responsables del crimen a la altura de la colonia Cuesta Blanca a las 06:55 horas.
15 minutos después de las sirenas de la policía municipal se volvieron a encender a ser el año de una mujer muerta.
La víctima se maniatada de los brazos y piernas, mientras un alambre le rodeaba el cuello, un crimen que se presentó en la calle Centenario, de la colonia Ejido Francisco Villa, al interior de un domicilio.
Con estos tres asesinatos la ciudad contabilización durante este mes de poco agosto más de 125 muertes violentas, números que se han han a el largo del año, que todos los meses registren arriba de 100 crímenes.
En lo que se conteo anual la cifra indica que son casi mil 300 homicidios los que han tiene lugar en Tijuana, de los datos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI).
La cifra indica que son casi mil 300 homicidios los que han tiene lugar en Tijuana