Tijuana.- Por el homicidio de un hombre fueron asegurados dos presuntos delincuentes por la Policía Municipal, además se les decomiso un fusil de asalto.
En seguimiento a un reporte de la central de radio, oficiales se trasladaron al Cañón de las Palomas de la colonia Amparo Sánchez, en donde se denunció el ataque armado.
Al llegar al lugar policías municipales se entrevistaron con testigos, quienes proporcionaron las características de los presuntos responsables, los cuales huyeron del lugar a bordo de un vehículo tipo sedán.
Fue en la calle Juan Escutia de la colonia Centenario, que agentes le marcaron el alto al auto sospechoso un Honda Accord, descendiendo del mismo dos sujetos que apelaron a la fuga pie tierra.
Tras una persecución, dichos individuos fueron asegurados sobre los cerros del Cañón Zapata, identificándose como Sergio Aron “N” de 65 años de edad, y David “N” de 31 años.
A los individuos se les decomiso un fusil de asalto calibre 9 mm abastecida con veintidós cartuchos útiles, así como un segundo cargador con ocho tiros, siendo puestos a disposición del Agente del Ministerio Público.