Un hombre fue asesinado en un ataque armado por la noche de este martes en la colonia Tomás Aquino.
El homicidio fue reportado alrededor de las 23:00 horas, cuando el hombre identificado como “Francisco N” se encontraba con varios impactos de bala.
Minutos después, elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar donde hallaron al masculino tendido en el suelo, mismos que solicitaron apoyo de los servicios médicos de la Cruz Roja Mexicana (CRM).
Sin embargo, los paramédicos de la CRM confirmaron que el sujeto ya se encontraba sin señales de vida, ya que recibió un disparo directamente en la cabeza.
La escena del crimen fue resguardada por los elementos de la Policía Municipal y Guardia Nacional, mientras que los agentes de la Fiscalía General del Estado(FGE) realizaban la investigación del caso.
Alrededor de las 13:00 horas de la tarde de este miércoles, ocurrió otro homicidio en la privada Bella Terra, de la colonia Coronado del Mar.
Una pareja fue asesinada por arma de fuego mientras se encontraba en el interior de una casa móvil o “motorhome” en un terreno cercano al segundo acceso de Playas de Tijuana.
Minutos después elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar del crimen, donde confirmaron el asesinato de un hombre y una mujer, posteriormente refuerzan la seguridad con la Guardia Nacional.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
En el exterior se encontraba una mujer con pantalón y camisa color azul tendida sobre el suelo sin vida y a su alrededor con varios casquillos.
Elementos de la Guardia Nacional resguardaron la zona mientras que los agentes de los Servicios Periciales realizaban el procedimiento de investigación.
De acuerdo con algunos testigos de la zona, mencionaron que no es fácil el ingreso si no habita en el terreno pues cuentan con un guardia de seguridad.