Tijuana.- La mañana de este martes 26 de marzo, un hombre fue asesinado en la vía pública mientras comía en un puesto de tacos, ubicado en el bulevar Díaz Ordaz, una de las vialidades más concurridas de Tijuana, a la altura del fraccionamiento las Huertas.
Siendo las 9:29 horas fue recibido el reporte de detonaciones de arma de fuego, a un costado de la clínica 27 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Al lugar arribaron elementos Agencia Estatal de Investigación (AEI), localizando a un hombre sin vida con heridas de arma de fuego.
La víctima aproximadamente de 25 años, se encontraba sentado frente a una mesa de un puesto de tacos de birria, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Baja California por medio de un reporte preliminar.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
En los alrededores se realizó un fuerte operativo policiaco en busca del responsable, sin que hasta el momento haya sido pública su detención.
En otro hecho violento, alrededor de las 12:00 horas de este martes, un menor de edad fue lesionado con disparos de arma de fuego en la calle Felipe Ángeles del fraccionamiento El Dorado.
De acuerdo a un reporte policial preliminar, la víctima de 17 años llegó a un negocio a pedir ayuda luego de ser herido.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para brindarles los primeros auxilios y trasladarlos en una ambulancia para su atención médica en un hospital.
El menor de edad dijo a elementos policiacos que dos sujetos con vestimenta oscura y otro con camisa color roja, fueron los responsables de atacarlos a tiros.
Corporaciones policiacas implementaron un operativo en la zona en busca de los responsables con esas características, hasta el momento se desconoce si los responsables fueron detenidos.