Tijuana.- Un hombre fue localizado con lesiones por proyectil de arma de fuego en el interior de una cuartería en la ciudad de Tijuana. Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 de la mañana de este miércoles, en la calle Revolución de la colonia Arenales B, según el reporte policial preliminar. Al llegar paramédicos de la Cruz Roja el hombre fue declarado sin vida.
Los policías municipales encontraron al occiso tirado boca abajo en el piso, el cuerpo presentaba al menos cinco lesiones por arma de fuego.
Además, fueron colocadas dos mantas con mensajes, uno en el puente del bulevar Díaz Ordaz, a la altura de la Huertas Sección V. La otra en la Vía Rápida Poniente, a la altura de la colonia Chihuahua, conocido como el puente de los taxistas.
En un comunicado, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal informó que aseguraron seis mil pastillas de fentanilo y paquetes con “cristal”, en un vehículo que delincuentes preparaban para que el propietario, sin saberlo, cruzará la droga hacía Estados Unidos, es decir, usarían el vehículo como “mula ciega”.
El ciudadano indicó que al llegar a un taller mecánico, donde dejó su vehículo, Jeep Grand Cherokee, color dorado, con placas de California, notó algo raro en su auto, pues observó algo sospechoso y al momento de abrir la cajuela para buscar la llanta de refacción, detectó unas bolsas de plástico con paquetes extraños.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
El hombre llamó al 911 y posteriormente agentes de la Policía Municipal llegaron al establecimiento en la calle Sexta de la colonia Las Lilas.
La droga decomisada fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la República para la investigación correspondiente, dice el comunicado.