Asesinan a un hombre y lesionan a otro en la Zona Centro

Se montó un fuerte operativo para dar con los responsables sin que se haya hecho pública su captura

Eduardo Jaramillo Castro | El Sol de Tijuana 

  · lunes 12 de diciembre de 2022

Fue a escasos 300 metros de la delegación municipal. Foto: José Luis Camarillo | El Sol de Tijuana

Tijuana.- Este domingo en plena luz del día fue asesinado un hombre y otro lesionado en el mismo ataque armado por la calle Segunda, a escasos 300 metros de la delegación municipal de la Zona Centro.

Alrededor de las 11:20 de la mañana, en la central de radio se recibió el reporte de un ataque armado a un grupo de personas sobre la calle Segunda, a la altura del negocio Smart & Final.

Al llegar elementos de la Policía Municipal localizaron a un hombre sin vida y otro lesionado en condición estable, ambos heridos con arma de fuego, de acuerdo con un reporte preliminar policial.

La persona lesionada se encuentra en condición estable y fue trasladada a un hospital para su atención médica.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas ni el móvil de la agresión.

ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

En la zona y los alrededores se montó un fuerte operativo para dar con los responsables sin que se haya hecho pública su captura.

En otro hecho violento, la noche de este sábado fue asesinada una mujer con arma de fuego en la vía pública, y en los alrededores de la escena del crimen fueron abandonados varios vehículos con múltiples daños en la carrocería, así como casquillos dentro y fuera de las unidades.

Alrededor de las 20:00 horas, la central de radio recibió el reporte de una mujer lesionada con un arma de grueso calibre y que se encontraba tirada sobre la banqueta de la calle Kantunil, en la colonia Azteca.

Los primeros respondientes en llegar fueron elementos de la Policía Municipal, quienes localizaron a la mujer de entre aproximadamente 30 a 35 años ya sin signos vitales.

En los alrededores del crimen, fueron abandonados cinco vehículos con daños en la carrocería, al parecer colisionaron entre sí.

Dentro y fuera de los vehículos se encontraron casquillos percutidos, los cuales no tenían reporte de robo y cuatro de ellos tenían placas de Estados Unidos.