Tijuana.- Antes de que llegara el mediodía de este domingo un joven de 23 años de edad perdió la vida en la calle Durazno de la colonia Torres parte baja.
El testimonio de una joven de 20 años señala que se encontraba con el joven cuando fueron interceptados por sujetos que les golpearon en repetidas ocasiones, dejando a la mujer herida, mientras que el muchacho fue llevado junto al vehículo.
Horas después localizaron al veinteañero al interior de su auto, mismo que no presentaba signos vitales, por lo que se pidió la presencia de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), así como del Servicio Médico Forense (Semefo); sobre los responsables del crimen no se tienen datos.
En otro hecho, suscitado a las 08:40 horas fue reportado en la calle Artículo 123 de la colonia Ley del Servicio Social, la presencia de un hombre de 35 años de edad sin aliento.
Los paramédicos de la Cruz Roja encontraron a la víctima con una herida de arma de fuego en la cabeza, declarando muerto en el lugar.
Al igual que el crimen del joven de 20 años, no se informó sobre posibles sospechosos del asesinato.
Mientras que al interior de la canalización del Río Tijuana, se hizo el hallazgo de una persona del sexo masculino, la cual presentaba diferentes lesiones en la cabeza, las cuales se presume fueron ocasionadas por golpes.
Los causantes del asesinato no fueron detenidos, y serán las investigaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) las que intenten esclarecer la muerte.
Por otro lado se reportó que en la calle Manuel M. Dieguez, de la colonia Lázaro Cárdenas, la presencia de una manta color blanco con una leyenda.